14.2 C
San Juan
InicioSan JuanLos Toros pasaron a la final

Los Toros pasaron a la final

En la jornada de ayer, miércoles 13 de noviembre, el seleccionado argentino de fútbol silencioso disputó una emocionante semifinal ante México en los Juegos Panamericanos de Sordos, que se están desarrollando en Canoas, Brasil. La competencia internacional se encuentra en su etapa más vibrante, y Los Toros lograron un triunfo contundente, revirtiendo el marcador y asegurando su pase a la final con un imponente 6 a 1.

El equipo se enfrentará a Brasil en la gran final este próximo 16 de noviembre a las 10, en lo que promete ser un encuentro muy disputado. Cabe destacar la participación de los sanjuaninos Ricardo Mestre, Axel Varela, Jonathan Castillo y Ángel Rodríguez, quienes representan con orgullo a la provincia en este evento, defendiendo los colores de Los Toros, como se conoce a la Selección Argentina de fútbol silencioso.

Articulos relacionados
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -

Más leídos