Cristian Fabbiani llegó a Newell’s tras su salida de Deportivo Riestra, con la intención de seguir madurando como DT, un crecimiento que demuestra tanto dentro como fuera de las canchas. A través de sus redes sociales, el Ogro sorprendió a sus seguidores con una foto junto a sus tres hijos: Santino, Ámbar y Uma, y fue la presencia de ésta última la que generó sorpresa ya que el entrenador estaba alejado de la joven, fruto de su relación con Amalia Granata.
El Ogro, que en su debut con el equipo de Rosario enfrentó a Barracas Central y sufrió una derrota marcada por las polémicas arbitrales, dejó de lado los reclamos frente al equipo del poder que representa Claudio Chiqui Tapia y se centró en su bienestar familiar. En este caso contenido en el amor de sus hijos, ahora sí todos juntos.
La paz de Fabbiani al borde del campo de juego se traslada a su rutina más allá del fútbol, en este caso «reconciliado» con Uma, quien en varias ocasiones expresó su distancia con el Ogro, separado de Granata en el año 2008, cuando la hoy adolescente llegaba a este mundo.
«No lo veo mucho, nos distanciamos, así que no lo veo desde hace unos cuatro años. Yo pienso que la gente no cambia», dijo en septiembre la joven en una entrevista para el ciclo Herederos.
Uma aseguraba en ese momento que la distancia se debía a una decisión personal, sin la influencia de su madre. «Mi mamá no me dice nada ni me cuenta cosas del pasado ni del presente. Ya no soy la chiquita de 6 años que no entendía nada. Ahora realmente soy yo la que sabe y la que toma las decisiones«, declaró. Fue tan sentido ese rechazo que llegó al punto de invitarlo a su fiesta de 15, según reveló Amalia en su momento.
«Lamentablemente hace ya 3 años que Uma no quiere saber nada con su papá. De hecho, no lo quiso invitar a la fiesta de 15. Yo lo intenté, lo hablé con ella, pero no hubo manera«, reveló la exnodelo, volcada a la polìtica y legisladora por la provincia de Santa Fe. diputada. A esa fiesta no estuvo como invitado Cristian pero sí lo hicieron los familiares del exfutbolista de River. «Al cumple vinieron la esposa de Cristian con el hijo y la hermanita nueva, y toda la familia paterna», contó Granata.
En los mil capítulos de la vida del Ogro, habrá que escribir uno nuevo para su relación con Uma, pero que en este caso tuvo un final feliz.
El reencuentro del Ogro con Uma se facilitó por el reciente pase del Ogro a Newell’s, ya que el exfutbolista tuvo que instalarse en Rosario, la ciudad donde nacieron tanto Amalia como Uma: muchas charlas pendientes y la cercanía geográfica hizo el resto.
De hecho, el reencuentro con Uma se dio desde antes de su debut en el banco de la Lepra. El Ogro compartió en Instragram la foto con sus hijos junto a un tierno mensaje: «Mi equipo ideal para toda la vida».
Gimena Vascón, su actual pareja y la madre de Santino y Ámbar, también compartió una foto del encuentro. «Una imagen vale más que mil palabras. Los amo», escribió la pareja del Ogro.
Fabbiani llegó a Newell’s, club donde se destacó como jugador para rescatarlo de una profunda crisis deportiva, que se hizo más aguda tras la derrota en el clásico frente a Central. «No merecíamos perder porque ellos nunca nos atacaron, el equipo está bien y va a mejorar, pero es fútbol. A veces no se gana mereciendo. Llegamos por adentro, por afuera, lastimamos», dijo tras su debut con derrota frente a Barracas Central.
En las próximas semanas le toca visitar a Atlético Tucumán, recibir a Belgrano y viajar a La Plata para jugar contra Estudiantes. Luego será local frente a Boca. En medio de todas esas fechas, el Ogro buscará recuperar a su equipo.