Con un golazo desde 30 metros de Matko Miljevic, que sacó un zurdazo potente que se clavó del ángulo izquierdo del arco defendido por Nahuel Losada, Newell’s le ganó 2-1 a Lanús.
No pudo aprovechar Lanús su aceptable primer tiempo, en donde impuso condiciones, manejó más la pelota (60 por ciento de tenencia) y contó con dos situaciones clarísimas que malograron Marcelino Moreno y Walter Bou.
En el comienzo del segundo tiempo, Marcelino Moreno festejó luego de una pared con Ramiro Carrera. Pero, instantes después, Losada fue a buscar un centro con la rodilla arriba y Fernando Espinoza sancionó con penal el choque con el delantero García. Mostró coherencia el árbitro: semanas atrás había sancionado lo mismo a favor de Lanús en el partido contra Unión en la Fortaleza. El Colo Ramírez pateó y empató.
El duelo parecía encaminarse a un empate. Pero en el minuto final el ingresado Miljevic avanzó unos metros con pelota dominada y la clavó en el ángulo de zurda. Será, sin dudas, uno de los mejores goles del campeonato.