10 C
San Juan
InicioSan JuanEl equipo sanjuanino de tiro tuvo una buena actuación en el Torneo...

El equipo sanjuanino de tiro tuvo una buena actuación en el Torneo Vendimia

El fin de semana pasado se disputó el Torneo de tiro Vendimia Aldo Chesi 2026 y Copa Challenger en las instalaciones del Tiro Federal Mendoza, el que se desarrolló en las categorías Juniors, Seniors y Veteranos, en ambos sexos.

El equipo sanjuanino representante del Tiro Federal estuvo presente obteniendo los siguientes resultados:

Marcelo Giménez – Pistola Militar 45 ACP – Hombres mayores

Lara Mendez – Pistola neumática 10 metros – Mujeres mayores

Nicolás Giménez – Pistola Militar 45 ACP – Hombres mayores

Elías Tello – Pistola neumática 10 metros – Hombres juveniles

Mirjana Franovich – Carabina cañón de quiebre – Damas mayores

Elías Tello – Carabina cañón de quiebre – Hombres menores

Lucas Furlotti – Carabina cañón de quiebre – Hombres menores

14° Mario Riveros – Carabina neumática 10 metros – General

17° Ignacio Grígolo – Carabina neumática 10 metros – Hombres mayores

Articulos relacionados
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -

Más leídos