Deportivo Riestra y Newell’s armaron un partidazo repleto de goles en el inicio de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue un 3-3 que dejó con las manos vacías a los rosarinos luego de ir 2-0 -y quedar once contra diez- y más tarde pasar a ganarlo 3-2 cuando ya se jugaba el descuento. Así, el Malevo volvió a demostrar que es imbatible en el Bajo Flores, donde acopia siete triunfos y un empate en siete presentaciones.
Ganaba la visita gracias a los goles de Mateo Silvetti y Ever Banega, de penal. Sin embargo, el equipo de Cristian Fabbiani, que quedó con diez por la expulsión de Pedro Ramírez a los 14 minutos del primer tiempo, reaccionó y llegó al empate 2-2 con un doblete de Jonathan Herrera -el primero de penal luego de un llamado del VAR por un foul de Angelo Martino-.
Parecía que todo terminaría igualado, pero en el tercer minuto de descuento volvió a aparecer Silvetti, luego de un nuevo error de Ignacio Arce, y volvió a poner a la Lepra arriba en el marcador. Sin embargo, luego de que el arquero se redimiera de sus equivocaciones y peinara la pelota en el área propia, el Malevo volvió a llegar al empate gracias a una volea de Nicolás Benegas. Iban 52 minutos del segundo tiempo. Ya no hubo tiempo para más sorpresas.