25.3 C
San Juan
InicioDeportesLisandro Martínez y Garnacho sufren con el Manchester United: derrota ante Wolverhampton...

Lisandro Martínez y Garnacho sufren con el Manchester United: derrota ante Wolverhampton con golazo olímpico para profundizar la mala racha en el Boxing Day

Manchester United tuvo más la pelota, pero el partido se jugó como quiso el Wolverhampton y así el equipo que viste de amarillo, local en el Molineux Stadium, se llevó una merecida victoria que le permite tomar algo de aire en la zona baja de la Premier League. Fue 2-0 con un gol olímpico incluido del brasileño Matheus Cunha en el popular Boxing Day del campeonato inglés.

El encuentro se presentaba como una buena oportunidad para que los Diablos Rojos, que esta vez utilizaron la camiseta alternativa blanca, pudieran volver a la senda del triunfo. Venían de sufrir un doloroso 0-3 ante Bournemouth en Old Trafford, antes quedaron eliminados de la EFL Cup a manos del Tottenham y buscaban levantar cabeza ante el débil Wolverhampton, que ahora marcha 17° y pelea por no descender.

Sin embargo, el mal momento de uno de los gigantes de Europa, que tuvo a Lisandro Martínez entre sus titulares, no se detiene. En el segundo tiempo, a 12 minutos del final del tiempo regular, ingresó Alejandro Garnacho, quien estuvo cerca del empate con un cabezazo que fue a parar el techo del arco.

Con el marroquí Noussair Mazraoui por un lado y el portugués Diogo Dalot por el otro, el United utilizó todo el ancho del campo y manejó la pelota, especialmente durante el primer tiempo. Pero la mejor ocasión la tuvo el local con un cabezazo de Jörgen Strand Larsen que obligó a una atajada fenomenal de André Onana.

También se acercó al gol con un remate de media distancia de Nélson Semedo que rozó en Bruno Fernandes y que se fue cerca del palo izquierdo de Onana. Lo dicho: Wolverhampton tenía menos la pelota, pero era más peligroso, aunque no logró romper el cero al cabo de los primeros 45 minutos.

En el inicio del complemento fue todo del local y un dolor de cabeza para la visita. Primero, cuando se jugaba el segundo minuto de esa etapa final, Bruno Fernandes fue expulsado por doble amarilla tras un choque contra Nelson Semedo, el portugués que jugó con Lionel Messi en Barcelona entre 2017 y 2020.

Después, apenas dos minutos más tarde, se le anuló -vía VAR- por fuera de juego un gol a Larsen. Y, finalmente, el 1-0 llegó a los 13′ gracias al precioso gol olímpico del brasileño Matheus Cunha.

Es el segundo gol olímpico que le meten al Manchester United en los últimos tres partidos. Hace pocos días, en la derrota 4-3 frente al Tottenham por la Copa de la Liga, el autor fue el surcoreano Son Heung-Min. Ahora, fue obra Cunha. Todo un síntoma del mal momento que viven los dirigidos por Rúben Filipe Marques Amorim.

Ya sobre el final, en el octavo de los ocho minutos de adición, lo liquidó de contraataque el surcoreano Hwang Hee-Chan. Sufre el United, que no encuentra el rumbo.

Articulos relacionados
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -

Más leídos