Martín Demichelis, Evangelina Anderson y su familia vivieron un momento de película. El DT argentino y los suyos reciberon la visita de un oso en en el parque de su casa, en pleno Monterrey, México. ¡Sí, de no creer! Afortunadamente, a pesar del susto y del momento de tensión, todos están bien y no hubo que lamentar heridos ni daños.
En un video publicado en sus redes sociales por Evangelina, esposa de Demichelis y su compañera desde hace 17 años, se ve el momento en el que ella, sus hijos y su esposo ven cómo el animal, asustado como ellos, emprende la huida desde el barrio privado a una montaña cercana. La aparición de osos no es extraña en Monterrey, donde se calcula que habitan unos 700 ejemplares.
El tono de preocupación de la pareja de Micho se escucha en el material, a la vez que el grito de una de las hijas de la pareja, sorprendida por la inesperada aparición.
Demichelis llegó el verano pasado a los Rayados y los condujo a la final del torneo Apertura, que perdió con América por 3-2, luego de caer en el partido de ida y empatar en el de vuelta en su estadio.
El vídeo de la familia Demichelis causó numerosos comentarios en redes sociales, algunos humorísticos, otros de burla, como el de un aficionado que afirmó que fue mayor el «oso» del equipo en la reciente final ante las Águilas del entrenador brasileño Andre Jardine.
En México, la palabra «oso» es empleada para decir que alguien hizo el ridículo, de ahí que algunos hinchas apelaran a esa curiosidad para atacar al ex entrenador de River.
Tras el subcampeonato obtenido con Rayados, Micho ya le apunta a 2025. Después de dos semanas de vacaciones, los jugadores del Monterrey ya se presentaron para someterse a exámenes médicos y empezarán en breve una corta pretemporada para el torneo Clausura 2025 en el que debutarán el sábado 11 como locales ante el Puebla.
El equipo se concentrará en la Riviera Maya durante una semana y luego asumirá el Clausura, uno de los tres principales compromisos enlos primeros siete meses del año, en el que jugarán también la Copa de campeones de la Concacaf y el Mundial de clubes, donde compartirá grupo con el River de Marcelo Gallardo.