Una nueva edición de la Copa Argentina Femenina de Futsal se llevó a cabo, en esta oportunidad con la provincia de San Juan de anfitrión. En un encuentro de gran nivel y muy peleado de principio a fin, Atlético Tucumán venció por 2 a 1, a las chicas de Villa Mercedes.
En la lucha por el 3er y 4to puesto, Luna Park se quedó con el último lugar del podio tras superar a Escuela Municipal Ushuaia. El clásico sureño quedó para las de Rio Negro por 2 a 1, en un encuentro muy parejo que se desbalanceó con la mínima.
La ceremonia de clausura tuvo la presencia del Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el Subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, el Subsecretario de Deporte Social, Mauri Lara, el Director de Política Educativa e Inclusivo, Julian Suraci, el Director de Eventos y Comunicación, Louis Larragne, el asesor de deportes, Ricardo Dillon, el Presidente del departamento de Futsal del Consejo Federal de Fútbol, Alfredo Iriarte, el vicepresidente del departamento de Futsal del Consejo Federal de Fútbol, Ruben Miadosqui, y autoridades del Club Rivera
En la entrega de premios individuales, Los Celtic se quedaron con dos premios individuales. La mejor jugadora fue Marcela Zalazar y la goleadora Jessica Manchuca. Por otro lado Verónica Boeris, de Luna Park fue galardonada con el trofeo a la valla menos vencida.