Una edición especial de la Gran Feria Agroproductiva, con motivo de las fiestas de fin de año, se realizó en la Plaza Seca del Centro Cívico marcó el cierre de un gran año de esta iniciativa que pone al productor en contacto directo con los consumidores.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación en conjunto con productores y emprendedores de San Juan, realizaron esta edición especial de la que participaron 58 productores y emprendedores de San Juan.
En coloridos mesones bajo gazebos, una variada oferta que incluyó conservas, verduras, aceite de oliva, dulces, panificación tradicional, saludable y navideña, plantas, frutos secos, entre otros. La feria se llevó a cabo en la Plaza Seca del Centro Cívico, permitiendo a los visitantes conocer la riqueza gastronómica de la provincia y apoyar a los productores locales.
Sobre esta actividad, que corona todo un año de Ferias Agroproductivas, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria indicó “no podemos estar más agradecidos por todo lo que nos dejó. Cada edición contó con la participación de los expositores que nos trajeron lo mejor de su trabajo, llenando el espacio de colores, sabores y, sobre todo, pasión por lo que hacen. Cada rincón de nuestra Feria Agroproductiva se transformó en un reflejo del esfuerzo y la dedicación de todos los que la hicieron posible”.
Moreno, valoró además que “este año, fuimos testigos de la colaboración y la sinergia de diversas instituciones que, de la mano, contribuyeron al éxito de este evento como los Ministerios de Gobierno, de Salud de Educación, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y a la Secretaría de Tránsito y Transporte”.